Términos y condiciones de ofertas

Los presentes Términos y Condiciones regulan todo tipo de relación que se derive entre usted (el “Usuario”) y Comercializadora y Abastecedora Mini Precios, S.A. de C.V. (la “Oferente”); como consecuencia de la navegación, uso y compra a través del sitio web www.sharkmexico.mx (el “Sitio Web”), mismo que es administrado por la Oferente en la Ciudad de México y a través del cual esta última ofrece y vende productos amparados bajo las marcas “Ninja” y “Shark” (los “Productos”). Los Términos y Condiciones, en cualquiera de sus rubros o apartados, podrán ser modificados en cualquier momento por la Oferente, por lo que se le sugiere al Usuario consultar los mismos cada vez que visite el Sitio Web. 

Por lo anterior, en caso de no estar de acuerdo con estos Términos y Condiciones, se le invita a abandonar el Sitio Web, ya que la navegación, uso y/o compra de Productos a través del mismo, constituye la aceptación del Usuario sobre los Términos y Condiciones vigentes al momento de dicha navegación, uso y/o compra. Asimismo, al tenerse por aceptados estos Términos y Condiciones, el Usuario acepta que es mayor de edad y que cuenta con plena capacidad y facultades, incluyendo las de representación, para sujetarse a los mismos.

AUTORIZACIÓN DE USO:

La Oferente autoriza al Usuario a navegar y utilizar el Sitio Web, con la única finalidad de conocer los Productos que ofrece la Oferente y, en caso de estar interesado en alguno de ellos, llevar a cabo la compra de los mismos, bajo los Términos y Condiciones aquí establecidos. 

El Usuario sólo podrá utilizar la información contenida en el Sitio Web para su uso personal, pero bajo ningún motivo podrá darle un uso comercial.

Promociones

HOT SALE 2024

  • Hasta 35% de descuento.
  • Promoción válida del 15 al 23 de Mayo del 2024, o hasta agotar existencias.
  • Los precios publicados se encuentran en pesos mexicanos.
  • Todos nuestros precios incluyen IVA.
  • Promoción no acumulable con otras promociones existentes.
  • Exclusivo en https://www.sharkmexico.com/
  • Facilidades de pago no acumulables:

 

         Última Actualización: Mayo 2024